Memes Quiero decirte que eres el amor de mi vida

Espero que te guste la frase y la imagen, para que la puedas compartir, solo tienes que descargarla para que así la puedas enviar a alguien muy especial.

He experimentado daño de nuevo? Creo que se puede adivinar la respuesta a esa pregunta. Sí, tengo, pero también me he permitido abrir hasta una profundidad y sensibilidad por la vida y todos sus matices que nunca podría haber experimentado si tuviera cerró a mí mismo.

Vivir desde el corazón abierto me ha permitido experimentar la verdadera vida y aprender valiosas lecciones que siguen estirar y me moldear en cada vez más de los que estoy destinado a ser. Memes Quiero decirte que eres el amor de mi vida

Memes Quiero decirte que, eres el amor de mi vida.

A medida que continué mi viaje, también me di cuenta de que la vida exige tomar decisiones continuas entre el amor y el miedo. Cada emoción positiva que experimentamos de la alegría a la emoción a la paz es realmente una expresión de amor.

Cada emoción negativa que experimentamos de la ira a la tristeza que odio es realmente una expresión de miedo. Memes Quiero decirte que eres el amor de mi vida

Cada vez que decidir cómo actuar o reaccionar, estamos eligiendo entre el amor y el miedo. La elección de amor siempre nos llevará en una dirección diferente con resultados diferentes a elegir el miedo o la ira o el odio.

Empecé a reconocer el patrón de los resultados. El miedo o la ira o la condena Elegir trajeron más negatividad en mi vida.

La elección de una expresión de amor o afecto o bondad trajo más positividad a mi vida. Yo no sé ustedes, pero yo quiero más positivo en mi vida! Memes Quiero decirte que eres el amor de mi vida

Como he abierto mi corazón a la vida ya vivir desde un lugar de amor, he descubierto que cuanto más amor que doy, más amor que tengo para dar.

El perfecto amor está dentro de mí, y que está dentro de ti. No hay fin o cuotas para el amor que puede dar. Al vivir desde un lugar de amor, su vida comienza a reflexionar que el amor de nuevo a usted en innumerables maneras.

El amor siempre trae más amor. El miedo siempre trae más miedo y otras emociones negativas. Yo sé lo que yo quiero. Elijo el amor. ¿Qué vas a elegir? Memes Quiero decirte que eres el amor de mi vida

“Memes Quiero decirte que eres el amor de mi vida”

Te invito a que las compartas en tu facebook con tus seres amados, publiques en tu Instagram para las personas que quieres de corazón, comentes en tu twitter lo que significa para ti el amor, la añadas a tu álbum de pinterest, y la descargues a tu celular así la podrás mostrar a tus amigos y los seres que amas con locura …y a los que odias o no quieres también, faltaría más… recuerda es totalmente gratis.

Bueno… Con una De Todas Me Vale. Gracias!!