Imágenes de Amor Herido

Padecer por amor suena romántico, ¿no? no hay un enorme amor sin dolor. Y las personas que aman son capaces de entregarlo todo. De este modo, aceptan todo tipo de restricciones, se sacrifican, aun, su autorrealización. Por esto te muestro  Imágenes de Amor Herido que te llamen la atención.

Imágenes de Amor Herido

Hay quienes en vez de vivir el amor, lo sufren. Infinidad de relaciones de pareja que se tornan autodestructivas y se convierten en juegos de víctimas y victimarios. ¿Por qué razón?

Descargar imágenes de amor herido

¿Por que bastantes personas procuran relaciones que en vez de brindarnos dicha y gratificación, producen ahogo, insatisfacción y dolor sensible?

Descargar imágenes de amor herido

Diríase que el amor se acostumbra a asociar con el dolor por 2 razones: estereotipos y también idealizaciones, y la apertura, la sensibilidad y los cariños. .

Y por otra parte, por el hecho de que el hecho de abrirnos a otro y mostrarle nuestra amedrentad, nuestra sensibilidad nos expone al sufrimiento. No hay ninguna persona que nos pueda hacer más daño que alguien que ya antes nos amó pues era quien mejor nos conoce y sabe realmente bien por dónde pasa nuestra vulnerabilidad.

Imágenes de Amor Herido

En el sufrimiento por amor semeja haber asimismo cierto goce masoquista. Aquellos que viven siempre y en todo momento enmarañados en amores que los hieren se sitúan generalmente en un sitio de víctima. Y sufren una desvalorización que los hace someterse al otro.Continua viendo más Imágenes de Amor Herido aquí debajo

En cambio, nos sentimos atraídos por quienes nos ponen distancia, un tanto pues nos provocan el reto de enamorarlos, de doblegarlos y mudarlos. En estos casos -afirman los especialistas- se da una doble condición: la omnipotencia y la baja autoestima.

Las mujeres muy frecuentemente nos sentimos atraídas por hombres problemáticos, distantes, imposibles, descorteses, etcétera Y los hombres asimismo.

¿Alguna vez te preguntaste por qué razón te enamoras de la persona equivocada, por qué razón te implicas con quien no te hace bien?

¿Por qué razón tantas mujeres se obsesionan con hombres inmaduros, adeptos al alcohol, a otras mujeres, a la T.V., a las drogas o bien a la violencia física o bien sensible?

¿Qué hace a una mujer continuar a la vera de un varón inmaduro y también inútil de darle bienestar sensible? ¿Por qué razón cuesta tanto soltar esos vínculos dolorosos?

Un amor sano no genera sofocación ni amargura, sino más bien bienestar y totalidad. Cuando existe el maltrato, la indiferencia, el egoísmo, la ofensa por los derechos del otro, la descalificación, el engaño y la carencia de pacto sobre los temas esenciales, no hay amor.

Cuando sentimos que el otro nos hiere en forma reiterada, es el instante de autoanálisis, de preguntarnos por qué razón lo dejamos, y qué sucede con nosotros que no ponemos límites. Y en el peor caso… ¿por qué razón escogemos quedarnos ahí?

Descargar imágenes de amor herido

Te invito a que las compartas en tu facebook con tus seres amados, publiques en tu google plus para las personas que quieres de corazón, comentes en tu twitter lo que significa para ti el amor, la añadas a tu album de pinterst, y la descargues a tu celular así la podrás mostrar a tus amigos y los seres que amas con locura …y a los que odias o no quieres también, faltaría mas… recuerda es totalmente gratis. Imágenes de Amor Herido

Bueno… Con una De Todas Me Vale. Gracias!!

Incoming search terms:

  • imagenes de amor herido
  • imajenes de un amor erido
  • inmagenes de pacto de amor
  • memes de Amor herido
Compártelo En
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *