Imágenes de Amor Hacia Dios

“Y amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con tu ánima, y con tu psique y con tus fuerzas. Este es el primordial mandamiento”. Marcos 12:30 Este es una parte de un dialogo que Jesús tiene con unos hombres que le preguntan sobre el mandamiento más esencial. Jesús les responde meridianamente, que su prioridad ha de ser querer a Dios con todo cuanto se pueda querer humanamente. Por esto te muestro Imágenes de Amor Hacia Dios que te llamen la atención.

Imágenes de Amor Hacia Dios

Aunque es verdad que Jesús nos anima a asistir a los necesitados, cuidar a las viudas y los huérfanos, visitar a quienes están en la prisión, los enfermos  y querer al prójimo, asimismo debemos tomar en consideración que a nada de esto el Profesor le da tanta  relevancia como querer a Dios sobre todas y cada una de las cosas.

Imagenes de amor a dios con frases

imagenes de amor a dios con frases

El interrogante que resulta entonces es ¿Va a ser verdaderamente posible querer a alguien a quien jamás hemos visto? Y la contestación simplemente es si. Para probar este punto, podríamos mirar el caso de una madre ciega quien nunca ha visto a sus hijos, y preguntarle si su ceguera le ha impedido quererles como cualquier otra mujer que ha tenido la capacidad de hacerlo.Continua viendo más Imágenes de Amor Hacia Dios aquí debajo

Lo que claramente, resulta imposible es querer a quien no conocemos. Es imposible tener tal sentimiento por una persona con quien no gozamos de una angosta relación. Podríamos inferir que nuestra complejidad para querer a Dios como El lo quiere, no se encuentra en nuestra imposibilidad de verlo; sino más bien en lo poco que le conocemos. Si has tenido inconvenientes en tu intento de querer a Dios, no es pues no le has visto sino más bien por el hecho de que no le has conocido al nivel que precisas conocerlo.

Imágenes de Amor Hacia Dios

Hay personas que se justifican para proseguir vistiendo indecorosamente, diciendo: La santidad esta dentro, no fuera; si estuviese en ti no te pusiese esa ropa tan sensual que alientan al pecado… Si lo amara como dice: en lugar de estar chateando, parlanchando, criticando, en las cosas de este planeta estuviese hablando de su grandiosidad  y amor…

Imagenes de amor a dios con frases

Te invito a que las compartas en tu facebook con tus seres amados, publiques en tu google plus para las personas que quieres de corazón, comentes en tu twitter lo que significa para ti el amor, la añadas a tu album de pinterst, y la descargues a tu celular así la podrás mostrar a tus amigos y los seres que amas con locura …y a los que odias o no quieres también, faltaría mas… recuerda es totalmente gratis. Imágenes de Amor Hacia Dios

Bueno… Con una De Todas Me Vale. Gracias!!

Incoming search terms:

  • imagenes de amor hacia Dios
Compártelo En
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *