Imagenes De Amor Para Compartir

Descubre estas Imágenes De Amor Para Compartir

Siempre es agradable dar al prójimo, sobre todo si son imágenes de amor para compartir tan agradables y bonitas como estas. No te olvides que estás en la web adecuada en donde encontrar aquellas imágenes ideales para cada ocasión.

La modernidad maneja un término equivocado del llamado “amor platónico”. Califica de esta manera al no correspondido, al que jamás va a poder ser conquistado. ¡Gran tergiversación histórica!

Imagenes De Amor Para Compartir

El punto de vista de Platón es muy diferente: “Debe considerarse más valiosa la belleza de las ánimas que la del cuerpo, de suerte que si alguien es virtuoso del ánima, si bien tenga un escaso esplendor, séale suficiente para quererle, cuidarle… y se considere de esta manera la belleza del cuerpo como algo insignificante”.

Seguro que te interesan estas Imagenes de amor para compartir en mi muro

Ese es el argumento básico del auténtico “amor platónico”. Es el que antepone la belleza interior a la belleza física. Emulando a El Principito, es aquel que solo se ve con el corazón, jamás con los ojos. Por concepciones como esa, generada cuatrocientos años ya antes de nuestra era, es que el pensamiento de Platón prosigue siendo enorme.

Imagenes De Amor Para Compartir

Le agrego a este excelente término que “amar es compartir”. Es compartir todo con la persona amada: los sueños, los triunfos, las alegrías, las tristezas, la vida misma. Estamos en el mes de febrero y la aureola de San Valentín alumbra, como en ningún otro mes del año. De ahí que creo indispensable charlar de amor, el sentimiento que mueve el planeta.

Te planteo examinar 2 oraciones de 2 esenciales escritores. Vale la pena hacerlo para asegurarnos de que, efectivamente, estamos enamorados.

Imagenes De Amor Para Compartir

La primera es de Gabriel García Márquez: “Te deseo no por quien eres, sino más bien por quien soy cuando estoy contigo”. ¿Eres agraciado, optimista y no temes cuando estás a la vera de la persona que amas?

Otro punto de vista es el de Antoine de Saint-Exupery. Él nos abre los ojos cuando afirma: “Amar no es mirarse el uno al otro; es mirar juntos en exactamente la misma dirección”. ¿Lo haces de esta manera? ¿Miras el futuro al lado de tu ser querido, examinas el pasado y vives el presente?

Imagenes De Amor Para Compartir

Te invito a que las compartas en tu facebook con tus seres amados, publiques en tu google plus para las personas que quieres de corazón, comentes en tu twitter lo que significa para ti el amor, la añadas a tu album de pinterst, y la descargues a tu celular así la podrás mostrar a tus amigos y los seres que amas con locura …y a los que odias o no quieres también, faltaría mas… recuerda es totalmente gratis. Imágenes de Amor Hermosos

Bueno… Con una De Todas Me Vale. Gracias!!

 

 

Incoming search terms:

  • imagenes de amor para compartir
Compártelo En
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *